martes, 2 de noviembre de 2010

La habitación 703

El primer sitio del que voy a hablar por lo que ha significado para mí y por las veces que he vuelto es una habitación de hotel, concretamente la 703 del Hotel Tryp Oviedo.

La habitación se encuentra en la séptima planta, donde se alojan las 3 junior suites del hotel, un 4 estrellas que se encuentra en el centro de la ciudad y en un moderno edificio que conecta con otro mediante una pasarela, las vistas desde la enorme terraza de la 703 dan a una de las ciudades mas bonitas de España y si te das la vuelta verás el Monte Naranco, el baño de la habitacion es grande, al igual que el pasillo donde estan los armarios que puede hacer perfectamente de vestidor y la cama de matrimonio nueva y comoda, pero lo que de verdad la hace diferente al resto de habitacion dobles normales del hotel es su gran terraza.





El motivo por el que el precio de la habitacion es menor que el de las otras suites es que al no tener el espacio del resto no pueden ofrecerla como tal pero con el que tiene la convierten en la mas rentable de todo el hotel.

El miércoles a las 14:00 salen las ofertas que la pagina de http://es.solmelia.com/el_puntazo/home.htm ofrece en El Puntazo, simplemente hay que hacer la reserva y en comentarios pedir que te la den si no esta cogida esa habitación, el hotel no pone problemas.

El precio medio de una habitacion doble es de 60 euros/noche en el fin de semana y el de Junior Suite es de 165 euros asi que aunque la diferencia en el precio es clara las comodidades son muy parecidas.

Disfrutadla.

Direccion: Hotel Tryp Oviedo
                C/ Pepe Cosmen 1. Oviedo
                Teléfono 985117111

Precio medio: 60 euros/noche






No hay comentarios:

Publicar un comentario