miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un "Jardin Secreto" en el centro de Madrid

Paseando un día por los aledaños de Plaza de España en Madrid me llamo la atención una pequeña cola que se formaba a la puerta de un pequeño local. Asomándome a las ventanas azules de madera para comprobar que es lo que provocaba ese tumulto vi un sitio que parecía sacado de cuento. Lamparas con forma de setas, sofás de anticuario junto a mesas minúsculas, baúles a modo de asiento y una zona final que la vista no me permitia alcanzar conformaban un local al que por las prisas del día no tuve la ocasión de entrar

Pasaron un par de semanas y cuando surgió pensar en algún sitio para tomar algo antes de afrontar la noche sugerí volver a ese sitio.
La cola era algo normal sobre las seis de la tarde de un viernes ya que el local abre a las 18:30, entramos y encontramos un sitio que de primeras resultaba curioso a la vista, diferente se puede decir, con exóticas zonas en el que cada uno te transportaba a una época diferente, donde echando un vistazo a la carta teníamos cócteles, variedades de te,cafés,chocolates, ensaladas, originales postres y tartas y una barra en la que no importaba esperar 20 minutos para conseguir una mesa.
Cada rincón de El Jardín no tiene nada que ver con el otro, quizá eso y que todo lo que se ve esta en venta.


Recuerdo que pedimos Brownie y un par de batidos de chocolate blanco, la elección fue buena pero no me gusta recomendar ningún plato porque pienso que cada hora, estado de animo y hambre te hacen saber lo que te apetece por lo tanto arriesgate, pídelo y si te equivocas, no pasa nada, siempre te quedara el plato de enfrente...

Por lo tanto estamos ante un romántico sitio de entrada sacada de cuento, con un techo hecho de palomitas de maiz, en una tranquila calle flanqueada por el Palacio de Liria y donde, en buena compañía y buena conversacion, se puede pasar una tarde genial sin que te llegues a cansar de estar ahi ni arrepentirte de haber elegido entrar a un sitio que perfectamente pudiste descubrir...mirando por una ventana.

El Jardin Secreto
C/Conde Duque 2, Madrid, Metro Plaza España
Tlfno: 91 541 80 23
V-S 18:30 a 2:30 y L-M-X-J-D 17:30 a 1:30
Precio medio: 15 euros

Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario